sábado, 29 de diciembre de 2012

Bolsa para tartas

Buenos días.
Como Didi decía en su DIDISAL, su bolsa no es para llevar patatas... Así que yo me he hecho una para llevar ¿manzanas? ¿tartas? ¿tartas de manzana? Bueno, en estos momentos tengo pendiente de montar un bicocho rectangular de turrón. Es un experimento, así que ya os contaré si sale bien, si sale mal, paso de decir nada, ya os lo imagináis.
Vuelvo a la bolsa que me voy del tema. Hace años ví esta bolsa en algún sitio y como entonces no tenía ni máquina de coser, descarté hacerla, pero me quedé con la imagen, así que cuando me encontré de nuevo con ella hace unos días y con la experiencia adquirida últimamente haciendo la bolsa de Didi, me he animado. El tutorial está aquí, como veis, hay más tutoriales gratuitos en la página.

EDITO: También he encontrado este otro tutorial en castellano, y más ideas de combinaciones aquí y aquí.

En mi caso he usado dos telas diferentes de patchwork, las asas quedaban largas y flojas, así que las doblé por la mitad, encaré y cosí de nuevo por fuera. Quedan mucho más firmes. La lástima fue no haberlo decidido antes porque fue un trabajo duro darles la vuelta.Tiene muchos fallos, pero estoy muy orgullosa, siempre pensé que era negada para coser, pero ahora que lo hago por afición, es otra cosa. Esta me la quedaré yo, aunque estoy segura que haré más para regalar estas Navidades.
Espero que os guste tanto como a mí.
Un saludo.













2 comentarios:

  1. Hace tiempo que le tengo yo ganas a una bolsa de éstas y viendo lo bonita que quedó la tuya tengo que ponerme seriamente a ello, ya que nadie está por la labor de hacerle el chaleco de ganchillo a la tortuga.......

    biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niña, es que no todas tenemos tortugas...
      La bolsa se hace en un momento, yo no, claro, me tiré un día o más, pero porque me lo tomo con calma y deshago lo que haga falta. Vosotras que tenéis experiencia en colchas y demás, lo tenéis chupao.
      Bss

      Eliminar

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.