martes, 13 de noviembre de 2012

Pendientes y swap

Buenas tardes, aquí os dejo unos pendientes muy originales. A mí me encantan y estoy segura de que a vosotras también. Fáciles fáciles y con infinitas posibilidades para las que manejáis la arcilla. Muy socorrido para estas fiestas que se nos avecinan.

También os enseño los paquetes del Swap de otoño de APE, el tema esta vez han sido los llaveros. Los grupos eran de cuatro o cinco personas, en el mío somos cuatro, así que yo tenía que hacer tres llaveros. Afortunadamente hay más locas como yo que se han apuntado a un intercambio mayor, aunque no tanto como en el de charms que os enseñé aquí. En total intercambio con cinco personas. Estoy muy orgullosa de los que he hecho y espero que les gusten a las destinatarias. No puedo enseñarlos todavía porque no les han llegado, así que seguimos con la intriga, ellas y yo.
Espero que en unos días se puedan mostrar estas preciosidades.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me enriquece tu opinión. Gracias por dejarla.